Parajes de Abajo.





Northreign

Reino frío, donde las criaturas predominan sobre los humanos y es más frecuente ver  un caballo alado que  un cepillo de dientes. En principio es donde se desarrolla la acción pero más adelante queda en segundo plano.
Temperatura: De -6 a 17 grados. Terreno: Valle llano. 



Chaosis

Aislada de la cordura. Este reino está apartado de todo lo que consiga tener sentido. Murciélagos gigantes,  monos de mascota, delfines de color rosa, sillas que se mueven, rocas flotantes. La orden quiso aislar en esta porción de tierra su desesperación por conseguir un ambiente tranquilo en las demás zonas, recluyendo así a razas que no podían entrar dentro de lo común. El ley Lorenzo, patrón de ésta isla está igual de tarado que su alrededor. Si la locura fuera una enfermedad este reino estaría en estado vegetativo.
Temperatura: De todo tipo, tal vez un día hace 4 grados y otro 40. No quiero ni imaginas cómo debe de ser el armario de los habitantes. Terreno: Montaña empicada que cae a las faldas de un lago.

Southreign


Sobre su origen no hubo duda de que fue la cuna para los dioses. La Orden tiene su sede allí . Nuestros amigos deberán indagar más sobre este sitio, lleno de leyendas y misterio.
Temperatura: de 16 a 28 grados. Terreno: Montañoso.


Próximamente: La Fórcida.