sinopsis.


I’ll be in the sky.
Mucha gente piensa que la vida es perfecta con sus incógnitas y sus respuestas. Pero la mayor incógnita del mundo es aquella que no sabemos si es benévola o maligna. La que desconocemos y se nos plantea desde que empezamos a andar. La que miles de científicos se cuestionan. Aquella que no tiene medios materiales para  demostrarse. La que se basa en la fé, la sugestión, la fantasía y alguna que otra locura.
La muerte. Esa es la mayor incógnita del mundo. Esa que te hace pensar como es el mundo. Esa que te ata a él para que no lo mal gastes.
Yanet es una de las chicas populares de su instituto. Vale, sus amigas lo son más. Pero no porque ésta no sea más guapa, más alta o tenga más dinero. Si no porque es la más sabia de todas, la menos extrovertida y algo tímida.
Lo que Yanet no sabía era lo que le depararía el destino.
Un mundo nuevo. Nuevas fronteras. Un solo camino. Una única oportunidad. Y todo lo que haga falta para que su madre vuelva del Hades.
Un mito que refleja el verdadero amor. Unas raíces olvidadas. Falsas amistades. Criaturas mitológicas. La furia de un dios.
Una aventura que acompañará a Yanet hasta el Hades.
Al menos no está sola. Pero: Mejor sola que mal acompañada.

Penulis : Carla ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel sinopsis. ini dipublish oleh Carla pada hari jueves, 1 de septiembre de 2011. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan sinopsis.
 
Reacciones: 

0 comentarios:

Publicar un comentario