Prólogo.

Ni siquiera sé como he llegado hasta aquí. Hoy me he parado junto a la cafetería donde desayunábamos cuando era pequeña. Sigue igual. Mi semblante no parecía el de hace nada más que dos semanas. Cuando aún tenía vida. Y es que es impresionante como la vida de un ser querido se lleva consigo otra. Ahora no me queda que escuchar el <<tick, tack>> del reloj de mi cuarto.
Mi pómulo me tapa el ojo de lo alto que lo está subiendo mi muñeca.
Han caído unas cuantas gotas en mi encimera por haberme dejado la ventana abierta toda la noche. Ni siquiera me he enterado que llovía.
Inmóvil. Bajo la ventana empapada, espero alguna señal de vida. Un teléfono, una mosca, el timbre. Pero nada. Parece como si el mundo se hubiera consumido con una sola muerte.
Débil, solitario, nublado, jocoso. Un rayo de sol se escapa tímidamente de entre tanta tormenta. Un rayo, un trueno. Un rayo, un trueno. Decenas de flases que me deslumbran como si fueran paparazos. Mis ojos ahora solo ven las gotas que se cuelgan de mis pestañas. Centenares de personas mueren en un día. Y al viernes le tocó a mi madre.
Fue algo muy repentino. Algo que nadie lo pudo evitar. Un accidente.
Si no hubiera sido por mi inmadurez...
Os contaré la tragedia de mi vida.

Penulis : Carla ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Prólogo. ini dipublish oleh Carla pada hari jueves, 1 de septiembre de 2011. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 6 komentar: di postingan Prólogo.
 
Reacciones: 

6 comentarios:

  1. Nos encanta como escribes y nos hemos leido casi todo el primr capitulo a parte prologo y esta genial :D

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado mucho el prologo y pienso leerme el resto de los capitulos... sigue asi!!
    aqui te dejo un par de blog por si quieres echarle un vistazo:
    http://ifwecouldhaveanydream.blogspot.com/
    http://melodices-omelocuentas.blogspot.com/
    te sigo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón si no comente antes, mi ordenador no me deja:D claro que me paso^^ y comento tambien :D

      Eliminar
  3. No me esperaba para nada una historia que empezara asi. La verdad, me han entrado muchisimas ganas de leerla, asi que voy a ver si empiezo ahora:)
    Porque si el prólogo ya dice tanto, la historia en si tiene que ser genial.
    Te dejo aquí un blog que escribo yo: http://nomatterwherelife.blogspot.com/ y una historia que escribo con una amiga: http://ifwecouldhaveanydream.blogspot.com/
    Me haría mucha ilusion que te pasaras, nos siguieras y por supuesto, leyeras nuestra historia.
    Thanks! ^^

    ResponderEliminar
  4. OMG, Pero que monada de chica, claro que me paso y comento y te sigo, en los dos :D
    Ya verás mi comentario por ahí^-^
    Muaks de la autora*

    ResponderEliminar
  5. Hola me dijiste que te pusiera mi blog aquí espero noticias pronto y muchas gracias un beso
    http://lamitaddelcorazon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar